Contents
CAMBIAR EL AMBIENTE EN LA SALA DE TU CASA
¿Te cansa, te aburre el ambiente que ves a diario en la sala de tu casa? Modifícalo…! es muy fácil, económico y rápido…
Las tendencias en la vida parecen cambiar a una velocidad que no solo es difícil de seguir, sino también son imprácticas la mayor parte del tiempo.
No estoy diciendo que sigas todas las tendencias populares que se han establecido, pero si sientes que tu sala de estar ha comenzado a desprender un aspecto viejo y gastado, probablemente sea hora de rediseñarla, piensa que puedes cambiar el ambiente para darle un aspecto más fresco.
TU SALA DE ESTAR DEBE SER ESPECTACULAR.
Es el primer lugar de tu hogar que brinda a tus invitados una idea de tu estilo de vida, de como vives y tu sentido estético.
Cuando pienses en rediseñar tu sala de estar, hay muchas opciones disponibles para ti que van desde un cambio de imagen importante hasta soluciones efectivas más simples.
¿Sabías que puede cambiar el ambiente de tu sala, totalmente, solo pintando, de un color diferente al resto de las paredes, la pared detrás del sofá ?
En segundo lugar, mientras pintas, tiene la opción de elegir un esquema de color diferente que combine bien con los muebles y accesorios existentes en tu sala de estar. Los colores llamativos impactan, los neutros o más oscuros aportan calidez.
Puede estar pensando en pintar una pared diferente o puede ser que una textura artística pueda hacer el truco.
Puedes usar papel tapiz con figuras, figuras de ladrillos o cualquier otra que te guste, o una pared de ladrillos rustica.
Otra opción, para cambiar tu sala, es colocar un panel de madera o lamina de MDF, tiene un efecto increíble. Colocar estantes con libros, elementos decorativos o plantas, colgar cuadros, etc.
CAMBIAR LAS CORTINAS Y LAS PERSIANAS
Prueba diferentes combinaciones de colores para encontrar las combinaciones perfectas. Cambiar las cortinas de las ventanas puede darle a tu espacio vital un nuevo aspecto sin que te cueste demasiado.
REUBICAR TUS MUEBLES PARA CAMBIAR EL AMBIENTE
Mover tus muebles o sofás tapizados puede marcar una gran diferencia en el aspecto de espacio en tu sala de estar. Por lo tanto tendrás que probar varias ideas creativas para llegar a una decisión final.
Cuando hagas los cambios, ten en cuenta no acumular cosas que limiten tu rango de movimiento, o que estén muy poco presentables.
TOQUES FINALES
Debe hacer algunos ajustes finales que agregarán sabor a la decoración de tu espacio vital para una apariencia más fresca. Por ejemplo, para llamar la atención, podrían colgar algunas pinturas murales o agregar algunos efectos de arte y decoración.
Puedes hacer estos ajustes siempre que se mezclen con el diseño general y se vean increíblemente atractivos, pero que no se vea recargado el ambiente. La idea es rediseñar tu sala de estar con una apariencia más fresca