¿Estás pensando en comprar un sofá de dos o tres plazas?
Pero, ¿cuál elegir, un elegante sofá modular, o un estilo vintage tradicional?
Un sofá de dos o tres puestos también se conoce como sofás de dos o tres plazas.
Estos sofás se han convertido en muebles convenientes para tener en el hogar principalmente por su capacidad para ahorrar espacio.
También por su capacidad para acercar a dos personas.
Tienes la flexibilidad de colocar estos muebles en el lugar que desees, encajará en cualquier espacio.
Los sofás de dos plazas son conocidos por su comodidad, e incluso están disponibles en forma de sofá cama, lo cual es perfecto cuando tienes más personas para quedarse.
Los sofás de dos o tres plazas son multiusos y vienen con muchas opciones. Es fácil encontrarlos en casi cualquier tono o diseño.
Se puede encontrar una muestra que coincida con cualquier patrón, una persona puede elegir su sofá favorito y diseñar la sala de estar a su alrededor.
Hay disponibles varias opciones de acolchado. Se puede utilizar goma espuma de cualquier densidad, la de mayor densidad es más costosa por supuesto.
También se utiliza guata, una especie de algodón sintético, que da al sofá mucha suavidad, además de una gran variedad de fibras sintéticas.
Para tapizar pude ser la piel o cuero sintético o una gran variedad de telas, todas en diferentes colares, diseños y precios, harán qué puedas tener un sofá de calidad.
Para espacios pequeños
Es difícil utilizar un sofá grande en un piso pequeño; en este caso un sofá de dos plazas se puede unir con unas sillas o puffs para crear asientos adicionales.
Un sofá de dos puestos es bastante económico en comparación con los sofás grandes. Si hay problemas de espacio o de presupuesto, este mueble puede ser una excelente opción.
Son aptos para áreas sociales o excelentes como una opción de asiento en el dormitorio.
Por lo general, este tipo de sofá, de dos puestos, es muy ligero y fácil de mover.
También son muy óptimos cuando se muda de casa, ya que no tiene que lidiar con el desorden y ayuda a evitar el gran peso que tiene que soportar con los grandes sofás.
Antes de comprar, es mejor analizar la calidad de los muebles, incluida la solidez de la estructura y la calidad de los materiales utilizados.
Aunque un sofá de calidad superior puede ser costoso, puede ahorrar dinero cuando se trata de reparaciones y restauraciones inminentes.
Manda a fabricar tu sofá de dos o tres plazas
En fademcahogar siempre recomendamos que mandes a fabricar tus muebles o sofás tapizados.
Así puedes evitar el estrés y la frustración que te va a generar haber comprado un juego de sofás de los que exhiben tiendas y centros comerciales…
…“que te atrapa de inmediato por lo bonito de los detalles externos, pero a un alto costo, precios que alcanzan los 8 mil y 10 mil dólares o mas.
Pero aun así, tu nunca vas a saber que materiales pusieron internamente al fabricarlos y en muy poco tiempo vendrán los problemas por las fallas internas
La compra de muebles puede ser muy emocionante, y es bastante fácil quedar atrapado por los detalles externos de los sofás exhibidos.
Pero debe recordar cuáles son exactamente los requisitos para la compra de un sofá. Podrás encontrar infinidad de diseños y estilos mientras compras uno.
Dado que permanecerá contigo durante mucho tiempo, debes elegir el sofá sabiamente.
Recuerda que la mejor opción es mandar a fabricar tus sofás: La estructura debe ser de madera, encolada, grapada y atornillada.
Deben colocar resortes o cincha elástica de buena calidad, para un buen rebote en cada asiento y la goma espuma debe ser de alta densidad.
Deben colocar guata en asientos, espalda y brazos para mas suavidad y confort .
Así son los muebles fabricados por fademcahogar, de máxima calidad, bellos, cómodos, para que te duren en el tiempo.
Te damos hasta 18 meses de garantía que es prueba fehaciente de la calidad del producto.